Aunque en Hiberi Voces trabajamos todo tipo de obras de diferentes estilos y épocas, abordamos de forma prioritaria un repertorio muy contemporáneo, tanto sacro como profano, en su mayoría composiciones de los principales maestros de las últimas décadas: Karl Jenkins, Morten Lauridsen, Ola Gjeilo, James Erb, Nils Lindberg, Ethan Sperry, Josu Elberdin, Xabier Sarasola, Javier Busto y Josep Vila, entre otros.

Además de trabajar obras breves para recitales variados, el objetivo del Coro es abordar un gran proyecto cada año. Durante el curso 2016-2017 trabajamos la Missa Brevis para banda y coro de Jacob de Haan junto a la Agrupación Musical Delicias. El principal programa del curso 2017-2018 fue el Réquiem de Fauré, con un ciclo de tres conciertos en Zaragoza de gran acogida por parte del público.

Entre los próximos proyectos de Hiberi Voces se encuentran conciertos monográficos de diferentes estilos: música pop-rock (marzo de 2019), bandas sonoras de cine (octubre de 2019), repertorio romántico (marzo de 2020), obras de inspiración literaria (junio 2020) etc.